viernes, 13 de noviembre de 2009

Como moddear la tapa superior de la caja [Modding]

Como moddear la tapa superior de la caja

En prinicipio lo que voy a explicar a continuación, tiene mucho que ver con vuestra imaginación y vuestro pulso!! Necesitareis:

1-Dremel
2-Pintura
3-Plancha Metracrilato 1mm grosor
4-Super glue

Consiste en cojer la parte superior de tu torre, y desmontarla. Después pintar encima con un rotulador el perfil de aquello que querais dejar a la vista. Es decir, vamos a dibujar el perfil de la parte que queramos que quede transparente.


Yo en mi caso puse mi nick, y el resultado creo que es bastante bueno. Será mejor cuando pueda ponerle un neón, o algún tipo de sistema de iluminación.

Una vez cortado el perfil, debereis volver a pintar la chapa, ya que sinó puede quedar un tanto... Cutre! Así que a pintar de nuevo.


Después de un par de días por seguridad, aplicais con cuidado el pegamento sobre la chapa del ordenador no acercando demasiado el chorro al borde de los cortes, y luego poner encima el metracrilato, y poner encima mucho peso para que pegue bien.


Una vez seco vuelve a colocar la tapa en la torre y mira que bien queda. Jeje ;)


Siempre podeis poner detalles visuales, como por ejemplo fotos entre los cortes (en mi caso la cara de chuky) o hacer una ventana al cd-rom, etc. Le dan más color. Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.